Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Estas navidades habrá 16 millones de desplazamientos

 :: GENERAL :: GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estas navidades habrá 16 millones de desplazamientos

Mensaje  Charly Custom el Vie 20 Dic 2013, 10:23 pm

Comienza el nuevo operativo de la DGT para controlar los desplazamientos en las carreteras españolas durante estas navidades. La campaña empieza a las 15:00 horas de este viernes y se extenderá hasta las 24:00 horas del día de Reyes.

Este año, el dispositivo se divide en tres periodos. El mayor número de desplazamientos se producirá en la primera etapa, es decir, entre el viernes 20 y el miércoles 25, coincidiendo con Noche Buena y Navidad, donde se prevé que saldrán a la carretera más de cinco millones y medio de personas.



En el segundo periodo, de los días entre el 27 de diciembre hasta el 2 de enero, se producirán cinco millones de desplazamientos dentro de nuestras fronteras. Mientras que en el tramo final de la de las vacaciones, que coincide con el día de Reyes, se moverán más de tres millones de personas por nuestras carreteras.


Durante las fiestas navideñas siempre se producen una serie de movimientos de corto y largo recorrido, sobre todo coincidiendo con los fines de semana y días festivos.  Los principales destinos son lugares de segunda residencia, áreas de grandes centros comerciales, zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno y zonas de atracción turística invernal.


Antes de comenzar cualquiera de estos viajes, se recomienda realizar una buena puesta a punto del vehículo, planificar la ruta a realizar por las vías más seguras e informarse de cómo se encuentran las carreteras por donde se va a circular. Además, se debe extremar la precaución prestando la máxima atención a las condiciones meteorológicas adversas, llevando las luces de cruce encendidas durante todo el día, respetando los límites de velocidad y, por supuesto, no se debe olvidar nunca el cinturón de seguridad. Tráfico recomienda también utilizar neumáticos de invierno y llevar cadenas en el maletero.


Para controlar el cumplimiento de todas estas cuestiones, la DGT cuenta estos días con 10.000 agentes de Guardia Civil. Además, pone a disposición de los conductores a su personal técnico especializado que atenderá los siete Centros de Gestión de Tráfico, con quien  también colaborarán más de 600 funcionarios, y a personal de servicios de emergencia tanto sanitaria como de bomberos.

Leer más:  Estas navidades habrá 16 millones de desplazamientos  http://www.portalmotos.com/revista/noticias/estas-navidades-habra-16-millones-de-desplazamientos/14351.html#Xck3CxGHMSZpWvvh

avatar
Charly Custom
Admin

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario http://losbirrasdeniguelas.foroespana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.