Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Leonhard Gunbus 410, la moto más grande del mercado

 :: GENERAL :: GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonhard Gunbus 410, la moto más grande del mercado

Mensaje  Charly Custom el Jue 31 Oct 2013, 11:57 am

El fabricante alemán Leonhardt ha hecho caso a las peticiones de los consumidores para sacar a la producción este increíble monstruo haciéndola perfectamente matriculable. Hablamos de la Leonhardt Gunbus 410, una excesiva custom alemana.

Lo cierto es que hace ya más o menos unos cinco años que se mostró al mundo este tractor de dos ruedas, sin previsión de sacarlo a la venta en producción. Pero la marca ya ha aceptado los primeros pedidos, y dentro de muy poco veremos rodar una de estas por la calle.


Mide 3,45 metros de largo y tiene una batalla de 2.410 mm, más que el largo de la inmensa mayoría de modelos convencionales. Lo que más llama la atención de esta moto son sus enormes neumáticos Rigdon fabricados en Alemania. Su tamaño es de 42 pulgadas para el eje trasero y 38 pulgadas para el delantero. A pesar de su enorme altura de 1,48 metros, la altura del asiento al suelo es normal.


Hablemos de lo que a uno le gusta, su motor. Bien, esta increíble custom biene potenciada por un gigantescto V-Twin a 45º con una carrera de 176 mm y diámetro de 156 mm. La cilindrada es de 410 pulgadas cúbicas, con cilindros sacados del motor de un avión, lo que explica que rindan 350 CV de potencia y 710 Nm a las 1.900 rpm. Su caja de cambios es secuencial de tres relaciones, y disponde de marcha atrás.


En cuanto a su condiucción, lo cierto es que no es capaz de competir con las motos deportivas debido al factor del peso. 650 kilos en dos ruedas con la impactación de que es frenada por frenos convencionales, de doble disco de 310 mm delante y disco de 310 mm detrás.
avatar
Charly Custom
Admin

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://losbirrasdeniguelas.foroespana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.