Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La MV Agusta F4 incorpora ABS con RLM

 :: GENERAL :: GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La MV Agusta F4 incorpora ABS con RLM

Mensaje  Charly Custom el Jue 11 Abr 2013, 6:38 pm



La firma MV Agusta ha incorporado a su modelo F4 de la gama 2014 el sistema antibloqueo de frenos ABS con RLM (sistema antielevación de la rueda trasera), que mejora la seguridad y el rendimiento en todas las condiciones de conducción.
La marca MV Agusta incorporará ABS en su modelo F4 de 2013, así que este sistema de frenos antibloqueo con RLM (un sistema antielevación de la rueda trasera) ya está disponible para esta gama.

Con esto, el objetivo principal es reducir la distancia de frenado en mojado, asfalto humedecido o superficies secas pero deslizantes. Además de prevenir el peligro del bloqueo de las ruedas, gracias a sofisticados algoritmos calculados por esta unidad de control, el sistema ABS de MV Agusta también evita la desaceleración en la rueda trasera, causada por la pérdida del contacto con el asfalto, lo que impide que la moto se incline hacia adelante. Esta situación, que no es poco común en las motocicletas deportivas, equipadas con sistemas de frenado extremadamente potentes, es impedida por la unidad de control Bosch 9MPlus, que implementa los cálculos en el sistema en el momento en que el tren trasero pierde contacto con el asfalto.

El sistema ABS ofrece dos modos de funcionamiento, que pueden seleccionarse con los mandos del manillar. El modo 'Normal' está pensado para el uso en carretera, mientras que el modo 'Race' es idóneo para el pilotaje en pista.
avatar
Charly Custom
Admin

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://losbirrasdeniguelas.foroespana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.