Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

El primer duelo entre Lorenzo, Pedrosa, Márquez y Rossi será en Qatar

 :: GENERAL :: GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer duelo entre Lorenzo, Pedrosa, Márquez y Rossi será en Qatar

Mensaje  Charly Custom el Jue 04 Abr 2013, 9:11 pm



La carrera nocturna del circuito de Losail, en Qatar, será el escenario del pistoletazo de salida del Mundial de Motociclismo 2013. Tanto Lorenzo en MotoGP como Espargaró en Moto2 y Viñales y Salom en Moto3, quieren empezar con buen pie.
El tradicional Gran Premio de Qatar nocturno, será el escenario del pistoletazo de salida para el Mundial de Motociclismo 2013. Pero pese a la ausencia de Casey Stoner, ganador además cuatro veces en Losail, la cilindrada reina se presenta apasionante con Jorge Lorenzo y Dani Predosa dispuestos a dejar claro desde el principio que son los claros favoritos a repetir su mano a mano del año pasado, con permiso de Marc Márquez y de Valentino Rossi.

Con el estreno de la nueva calificación, con los libres en esta ocasión empezando además un día antes de lo habitual, y los focos y la arena del desierto complicando las cosas un poco más, Honda se presenta como el rival a batir tras lo visto en la pretemporada, aunque la 'M1', sobre todo la del actual campeón del mundo, están más cerca de lo que parece.

De todos modos, las Yamaha siempre han rendido bien en el trazado asiático y Lorenzo ganó el año pasado en una cita en la que nunca ha faltado a su cita con el podio y en la que logró la 'pole' en su primera carrera en la categoría en 2008.

Peor se le ha dado a Pedrosa este Gran Premio, que hasta ahora no está en su amplio palmarés, y en sus seis visitas tiene como mejor resultado el segundo puesto de 2012. El catalán no suele gozar de buenas sesiones oficiales en este trazado y su primer objetivo será el de pelear por su primera 'pole' con Lorenzo.

Para Marc Márquez, Losail será su primera gran prueba de fuego para demostrar sus habilidades en la nueva categoría, sin olvidar que en 2011, en su estreno en Moto2, no acabó, aunque a su favor está correr con menos presión y con el aprendizaje paulatino de por medio. Valentino Rossi ha estado lejos de su compañero y de Pedrosa en la pretemporada, pero de su talento se puede esperar todo para volver a ser un asiduo al podio.

En Moto2, Pol Espargaró querrá comenzar del mejor modo posible su asalto a la corona de Marc Márquez, aunque para ello deberá mejorar sus prestaciones en este Gran Premio, donde únicamente tiene a favor la tercera plaza de 2012.

Finalmente, en Moto3, el favoritismo se reparte entre Maverick Viñales, Luis Salom y el alemán Jonas Folger, aunque la igualdad siempre es máxima en las carreras y la regularidad será la que marque la diferencia.
avatar
Charly Custom
Admin

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://losbirrasdeniguelas.foroespana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.