Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Llegan las ediciones especiales de la Triumph Bonneville y Speed Triple

 :: GENERAL :: GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegan las ediciones especiales de la Triumph Bonneville y Speed Triple

Mensaje  Charly Custom el Vie 01 Mar 2013, 5:45 pm



La firma británica Triumph ha desvelado dos nuevas ediciones especiales de sus icónicas Bonneville y Speed Triple. La Bonneville se comercializará por 8.545 euros, mientras que la Speed Triple estará a la venta por 12.895 euros.
Triumph pone a disposición de los enamorados de la marca dos nuevos modelos exclusivos, la Bonneville y la Speed Triple. La nueva edición especial de la Bonneville, con su característico motor de 865 cc, sus cromados de estilo retro y sus llantas de aluminio, trae consigo multitud de detalles estéticos que la convierten en una moto inconfundible y llena de personalidad.

En la zona delantera de la Bonneville destacan los nuevos soportes para el faro cromado, los intermitentes, los retrovisores y el cubre-cárter negros. En la zona trasera, el detalle más llamativo es el asa para el pasajero, que al igual que el resto de los nuevos componentes especiales, cuenta con un acabado en color negro.

Por otro lado, la Speed Triple también se basa en el modelo actual, propulsado por el carismático motor tricilíndrico de 1.050 cc de Triumph; esta vez alojado en un distintivo chasis azul, con el subchasis a juego. El complemento estético perfecto para complementar estos atributos es la doble franja de estilo deportivo que recorre la parte superior de la motocicleta desde la cúpula hasta la tapa de colín, y cuyo color va a contraste: franjas en azul mate para la Speed Triple gris grafito mate y franjas en azul brillo para la Speed Triple blanco Crystal.

Esta edición especial, con ABS desconectable de serie, también baja de peso y añade deportividad gracias a las diferentes piezas fabricadas en fibra de carbono, desde los paneles laterales del guardabarros delantero hasta al embellecedor frontal del depósito, los protectores del radiador y sus paneles internos. La cúpula, quilla y tapa del colín vienen de serie, al igual que el protector de depósito de goma y el faro trasero transparente de LED.

Como toque final a estos detalles, las tapas de embrague, alternador y el piñón de ataque son de nuevo diseño; mientras que las bandas azules en las llantas, los nuevos retrovisores, y el manillar y los protectores de los silenciosos en negro, complementan su estética renovada y desbordante de personalidad y deportividad.

Ambas ediciones especiales estarán disponibles a finales de marzo. La Bonneville se comercializará a 8.545 euros, mientras que la Speed Triple estará a la venta por12.895 euros.
avatar
Charly Custom
Admin

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://losbirrasdeniguelas.foroespana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.