Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Descubre los tres nuevos modelos de Harley-Davidson

 :: GENERAL :: GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubre los tres nuevos modelos de Harley-Davidson

Mensaje  Charly Custom el Sáb 23 Feb 2013, 1:49 am



HD España presenta tres nuevos modelos, la Iron 883 Quarter Mile, la Forty-Eight Sweet Seventies y la Iron 883 Dark Edition, durante la Harley Premiere Night que se celebró ayer 21 de febrero en todos sus concesionarios de España y Portugal.
Harley-Davidson celebró ayer, 21 de febrero, la segunda edición de la Harley Premiere Night en todos sus concesionarios oficiales en España y Portugal. Un evento en el que presentó, por primera vez en su historia, tres nuevos modelos personalizados de producción extremadamente limitada con únicos detalles en su diseño y genuinos accesorios.

La marca ha reinventado sus modelos Iron 883 y Forty-Eight de la familia Sportster para nuestro mercado dando lugar a tres singulares motocicletas, que sólo unos pocos podrán disfrutar. Se trata de la Iron 883 Quarter Mile, limitada a 25 unidades, y de las ediciones especiales Forty-Eight Sweet Seventies, con una producción de 50 unidades, y la Iron 883 Dark Edition, limitada a 100 unidades. En este sentido, todas ellas tienen la tapa del filtro del aire personalizada con su respectivo diseño y nombre, o por ejemplo, en el caso de un entusiasta que adquiere la primera Iron 883 Quarter Mile, su depósito se marcará con la grafía ‘1 de 25’ indicando su número de serie.

La transformada Iron 883 Quarter Mile destaca por su toque extra de actitud Café Racer que le proporciona la visera redonda de estilo deportivo, el nuevo manillar Drag Bar, estrecho, plano y más agresivo, y una pintura personalizada en el depósito de combustible y el guardabarros trasero. Incorpora además asiento de piel Brawler, la combinación velocímetro/tacómetro y una buena dosis de carácter inyectada por las fundas de escape Screamin’ Eagle y la tapa del filtro del aire personalizada.

La Forty-Eight Sweet Seventies debe su estilo setentero a la pintura brillante Hard Candy Custom, su manillar Hollywood negro brillante del estilo de los años 40, el asiento de muelle individual de rombos ribeteado en blanco y los puños también en color blanco. Una Harley-Davidson de lo más retro que completa su estética vintage con la tapa del filtro del aire personalizada y los protectores de escape de níquel pulido.

La versión Iron 883 Dark Edition logra fusionar su belleza Black Denim, oscura y siniestra, con una conducción ágil y confortable ofrecida por un nuevo manillar plano, con los retrovisores anclados al mismo en la parte inferior, los pedales avanzados y una suspensión rebajada para obtener una conducción más baja. Incorpora también como novedad un asiento para el pasajero con sus estriberas.
avatar
Charly Custom
Admin

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario http://losbirrasdeniguelas.foroespana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.