Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Foto espía de la nueva Husqvarna 900 Sport Touring

 :: GENERAL :: GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foto espía de la nueva Husqvarna 900 Sport Touring

Mensaje  Charly Custom el Mar 15 Ene 2013, 6:50 pm





La nueva Husqvarna 900 Sport Touring ha sido cazada in fraganti. Esta evolución de su bicilíndrica Nuda está dotada de un semicarenado, pensada para hacer turismo y para que su piloto tenga más comodidad a la hora de circular.

La marca Husqvarna, perteneciente al Grupo BMW, ha sido cazada probando una evolución de su bicilíndrica Nuda, la 900 Sport Touring, ahora dotada de un semicarenado, una moto pensada para hacer turismo y más cómoda para dos pasajeros. Empezará a comercializarse en 2014 y su presentación oficial será en el próximo Salón de Milán.


La Husqvarna 900 Sport Touring está basada en el motor bicilíndrico de la BMW F800, pero subida de cilindrada y repotenciada. Se trata de una moto con una gran pantalla derivabrisas, un manillar de doble altura, nuevo asiento corrido de mayor mullido, con las plazas de piloto y pasajero separadas y suspensiones de tarado más blando.


El resto de características técnicas no se han modificado, como su chasis multitubular de tubos rectos de acero, basculante de aluminio de doble brazo, la horquilla invertida, el doble disco de freno delantero con pinzas de cuatro pistones y anclaje convencional, así como las medidas de sus llantas y neumáticos, de 17 pulgadas y de corte asfáltico. El motor bicilíndrico en línea transversal de 898 cc, LC, DOHC, 8V, tampoco se ve afectado, en cambio la electrónica y la caja de cambios varían ligeramente para adecuarse a su mayor potencia.
avatar
Charly Custom
Admin

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario http://losbirrasdeniguelas.foroespana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.