Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

POR HACER FELIZ A LOS NIÑOS

 :: GENERAL :: GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR HACER FELIZ A LOS NIÑOS

Mensaje  Pumuky el Mar 18 Sep 2012, 1:41 pm

OTRO AÑO MAS EMPEZAMOS HACER LA RECOLECTA DE DINERILLO PARA LOS NIÑOS DEL CENTRO DE ACOGIDA DE GRANADA, LLEVAMOS 2 AÑOS PARTICIPANDO Y ESPERO QUE ESTE TB, AQUI OS DEJO UN POCO DE INFORMACION, DE COMO SE HACE PARA EL K NO LO SEPA, UN SALUDO
Reyes Magos Moteros
Despues de cuatro exitosas ediciones consecutivas, la campaña "UN JUGUETE POR NAVIDAD" de ayuda al HOGAR NUESTRA SEÑORA DEL PILAR en el Albaicín vuelve a estar en funcionamiento.


Como recordaréis, en este hogar conviven niños desde meses hasta la mayoría de edad. Son niños de famílias desestructuradas a los que la Junta de Andalucia ha separado de sus famíliares y a partir de ahí comienzan una nueva vida en este centro. Éste, se encarga de proporcionarles lo mas básico como darles de comer, vestirles y darles educación, e incluso el cariño y muestras de afecto que de sus familiares no reciben, se lo dan las monjas que llevan este hogar. Pero claro, al llegar la Navidad, unas fechas tan señaladas para los niños, las monjas no tienen recursos como para poder entregarles sus tan deseados regalos de Reyes. Y es ahí donde entramos nosotros.

¿En que consiste nuestro proyecto?

Semanas antes de tan esperadas fechas, preparamos una visita al centro portando el Buzón Real. Se le dice a los niños que introduzcan en él una carta dirigida a los Reyes Magos Moteros, en la cual cada uno pide un juguete, siempre dentro de un valor máximo determinado. De ese pedido, se elabora una lista de la cuantía total, a la que cada uno hará su aportación económica (no hay cantidad mínima ni máxima). Nuestra campaña consistirá en intentar recaudar el dinero necesario para efectuar la compra de esos Regalos y su posterior entrega en el centro. Hay que pedir a la gente su colaboración. ¿Que álguien te dice que no puede aportar la cantidad suficiente para comprar un juguete entero?, no pasa nada. Se le piden unos euros, que aunque puedan parecer irrisorios, álguien dijo una vez que "grano a grano se hizo la montaña".

Y con esta pequeña introdución quiero daros a conocer que arrancamos con la 5º campaña, que empezaremos antes ya que el año pasado tuvimos bastantes problemas para obtener el presupuesto que era necesario para la compra de los regalos en la fecha concretada. Por eso este año nos hemos propuesto recaudar, antes de finales de Octubre, la cantidad necesaria para la compra de los regalos. Si esa cantidad se hace efectiva, se iniciará la preparación de la visita del Buzón Real, ya que el año pasado teníamos las cartas recogidas y no recaudamos hasta última hora el dinero suficiente. Repito que si no se recauda el dinero suficiente antes del 31 de Octubre no se llevara a cabo por tal de no crearle una falsa ilusión a estos niños. En éste caso se devolvería a cada persona el dinero que hubiera aportado (justificado con el recibo entregado en el momento de la aportación).

Se os ira informando de la fecha prevista para la recogida de cartas, para que los que estéis interesados en asistir a tal evento podais hacerlo sin mayores problemas. Asi que chicos, a moverse y a recaudar fondos.

Gracias a todos por vuestra colaboración y os ruego que no lo dejéis pasar..

Para la recogida en metálico de la donación o cualquier tipo de información ponerse en contacto con Elisabeth al telefono 664567081 o e-mail brujeci@hotmail.com o en el facebook de Reyes Magos Moteros.

PD: Todo el que quiera asistir a la recogida de cartas y/o entrega de regalos podrá hacerlo, sólo se tendrán que cumplir unos requisitos que ya se os informarán a los interesados.
avatar
Pumuky

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 38
Localización : Nigüelas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.