Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ducati revela nuevos detalles del WDW2012

 :: GENERAL :: GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ducati revela nuevos detalles del WDW2012

Mensaje  Charly Custom el Miér 09 Mayo 2012, 10:39 pm

Ducati ha dado a conocer nuevas informaciones sobre el programa de cuatro días del WDW2012, que se celebrará del 21 al 24 de junio en Misano y estará destinado a los miles de entusiastas de la marca procedentes de todo el mundo que acudirán.
Ducati ha desvelado nuevos detalles acerca del programa de actividades del WDW2012, que se celebrará del 21 al 24 de junio en Misano y del que se espera que supere un nuevo récord de asistencia debido al gran ritmo de venta de entradas.

El enorme programa de actividades girará en torno a cinco temáticas destinadas a ofrecer un evento memorable para los miles de aficionados de la firma italiana procedentes de todo el mundo que se darán cita.

Una de estas áreas será Adrenalin Galaxy, donde se acogerá a los actuales equipos de competición de Ducati, ofreciendo la posibilidad de conocer y charlar con los miembros en una sola zona. Los principales pilotos estarán en pista realizando diversos tests o en una zona especial del paddock, donde habrá tiempo para autógrafos, fotos y compartir experiencias junto a los ídolos de la marca.

Por su parte, la Ducati Desmo Challenge de esta edición promete ser espectacular, ya que se ha convocado como una cita única e internacional donde miles de aficionados podrán disfrutar de los entrenamientos del viernes, la clasificación del sábado y la carrera del domingo con dos categorías Open y 848 Superstock.

Otras actividades que se podrán disfrutar en esta área del evento será la Ducati Riding Experience, que contará con una edición especial del curso Master Racing, impartida por monitores altamente cualificados, así como unas tandas libres para los propietarios de un pase de 4 días para experimentar el increíble trazado de Misano. Otra alternativa ofrecida por Ducati en esta zona será la posibilidad de probar la última Superbike 1199 Panigale, que se pondrá disponible para su reserva a partir del 10 de mayo.

La International Village será otra área en la que Ducati ofrecerá a sus visitantes de todo el mundo la posibilidad de disfrutar su pasión por la marca conociendo las tradiciones de los distintos países. Mediante estas actividades, Ducati ensalza los tradicionales valores de comunidad que defiende el WDW.

Otra área que estará presente en el WDW será la Discovery Galaxy, donde los visitantes podrán ponerse en contacto con los Ducati Owners Club venidos de todos los rincones del mundo. Esta zona contará también con un punto de información para todos aquellos que hayan reservado un Tour WDW, que consistirán en una serie de itinerarios para conocer la rivera adriática y la región de la Emilia Romagna.

La Bike Art Galaxy será la cuarta zona del WDW, que albergará varias iniciativas como el planeta Monster Art, dedicada al icono de las dos ruedas, o la Ducati Monster, dirigida a la creatividad de los aficionados. La personalización y la originalidad se darán cita a través de concursos como el Ducati Garage Contest, que anunciará la bicilíndrica más original del evento.

Por último, la Heritage Galaxy será la encargada de albergar exhibiciones como las Ducati Superbike, que han escrito la historia de la marca con letras de oro, o los modelos más importantes de la mítica casa de Borgo Panigale.

Para los asistentes al evento, del que se espera que se sigan desvelando más detalles próximamente, existen multitud de paquetes de alojamiento en distintas localizaciones próximas al circuito de Misano.
avatar
Charly Custom
Admin

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://losbirrasdeniguelas.foroespana.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.