Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

2º SALON DE LA MOTO EN SEVILLA

 :: GENERAL :: GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2º SALON DE LA MOTO EN SEVILLA

Mensaje  Pumuky el Vie 21 Ene 2011, 11:35 am

Salón de la moto Expomoto Andalucía 2011
La segunda edición de Salón de la Moto de Andalucía se celebrará este año en las fechas del 25 al 28 de febrero de 2011 en el Estadio Olímpico de Sevilla. Organizada por la empresa CRM & SZ Events esta propuesta ferial viene avalada por los excelentes resultados en ventas y número de visitantes registrados en la primera edición de 2010.

Esta nueva cita viene cargada de novedades entre las que destacan la incorporación de dos nuevas iniciativas que se desarrollarán en paralelo a la principal y que dispondrán de su propio espacio totalmente definido. Se trata del Salón Custom y el Salón Ecológico de las dos ruedas, Ecomotion, dos propuestas que nacen para dar respuesta a la creciente demanda que registran los dos segmentos que representan.


Expomoto Andalucia 2011

Esta nuevas incorporaciones han obligado a la organización a ampliar la superficie del II Salón de la Moto de Andalucía, que incrementará en ocho mil metros más su área expositiva hasta alcanzar un total de 16.000 metros cuadrados cubiertos, en los que se mostrarán las propuestas más novedosas de más de una treintena de firmas de motocicletas y medio centenar de empresas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras, editoriales, etc. todas ellas vinculadas a este sector motero.

El Salón Custom dispondrá de cuatro mil metros cuadrados de superficie que reflejarán la particular filosofía de este segmento del motociclismo con la participación de los constructores y transformadores más importantes de España, y con la celebración del primer BIKE SHOW que mostrará las motocicletas customizadas más espectaculares del actual universo Custom.

En cuanto al Salón Ecológico de las dos ruedas, ECOMOTION, reunirá las propuestas más avanzadas en movilidad sostenible, permitiendo incorporar a la exposición comercial al segmento de las bicicletas y promocionando todas las iniciativas privadas y públicas dirigidas a favorecer un modelo de movilidad ecológica. El espacio Ecomotion dispondrá de un circuito en el que se podrá probar el producto en exposición para conocer todas las características técnicas del mismo.

El Salón de la Moto de Andalucía contará también en esta segunda edición con el respaldo de FEDEME y la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, formada por las principales empresas del sector de las dos ruedas de la ciudad. El objetivo de este Salón es contribuir a dinamizar el mercado de este sector en el actual panorama de crisis internacional.


Salón Expomoto Andalucía 2011

La oferta expositiva general del Salón de la Moto incluirá motocicletas de nueva factura y seminuevas de todos los segmentos. La actividad comercial del monográfico incluye la puesta en escena del nuevo espacio FÓRMULA FACTORY MOTOR BIKE (FMB), un área en el que cada expositor aplicará importantes descuentos a su producto en exposición. La presencia de financieras y aseguradoras en el mismo recinto permitirá cerrar la operación de compra a precios especiales.

Actividades paralelas. Concentración AL-SUR

La actividad comercial de la feria se completará con un amplio programa de actividades paralelas que ofrecerá mucha espectacularidad y entretenimiento en los espacios exteriores del Estadio Olímpico de Sevilla.

Así, en el programa paralelo destaca la celebración de la primera Concentración AL-SUR, una iniciativa lúdica y de encuentro que se celebrará del 25 al 27 de febrero. La Concentración AL-SUR, que reunirá a miles de moteros, se desarrollará en un área acotada en los espacios abiertos ubicados en las proximidades del estadio olímpico y contará con cuatro amplias zonas dedicadas a parking, acampada, área común y actividades, todas ellas dotadas de los servicios pertinentes (mercadillo, avituallamiento, atención sanitaria, higiénicos, etc.) y todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el desarrollo armónico de esta gran actividad lúdica.

Las actividades paralelas incluyen, al igual que ocurriera en la pasada edición 2010, la programación de carreras de scooters y minimotos, y la realización de exhibiciones deportivas de trial, enduro y supermotard, todo ello a celebrar en un circuito habilitado específicamente para la ocasión en el exterior del estadio.

avatar
Pumuky

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 39
Localización : Nigüelas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.