Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Restauración Vespacar.

 :: GENERAL :: S.O.S.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  Charly Custom el Dom 20 Mar 2011, 8:25 pm

Y lo escuchamos ,gran trabajo ,el resultado final tiene que ser la leche Very Happy Very Happy
avatar
Charly Custom
Admin

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://losbirrasdeniguelas.foroespana.org

Volver arriba Ir abajo

no estas solo

Mensaje  pepe el Lun 21 Mar 2011, 1:15 pm

cheers
hola fmartn, soy baldo, de villajoyosa alicante.
yo tambien quiero restaurar un vespacar faro bajo.
lo he comprado por 300 lerus. y esta mas o menos como el tuyo.
el sabado 26 voy a por el, ya subire alguna foto.
nada, saludarte, y a ver si tenemos suerte con este proyecto.

LOCOS POR LA CHATARRA

pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Lun 21 Mar 2011, 7:18 pm

Baldo, me encanta que te unas al club de "desguaces sin fronteras" Laughing Laughing

Si yo sin ni p++a idea de mecánica he logrado arrancar este, es que los trastos estos andan solos!!.

Un faro bajo... menuda joyita!! Eso sí, mira a ver que motor tiene. Al principio eran de 125cc y creo recordar que solo 3 marchas.

Mucha suerte!!! y queremos ver esas fotos y compartir experiencias (y donde encontrar determinadas piezas....) Embarassed
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  sosco el Lun 21 Mar 2011, 11:14 pm

Si al final lo vais a poner de moda, y se revalorizaran los cacharros estos, jajjajaaaa, que bueno, tenéis merito si señor.

Yo quiero verlo eeeehhh
avatar
sosco

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 45
Localización : Las vegas

Ver perfil de usuario http://despiritulibre.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  pepe el Mar 22 Mar 2011, 1:12 pm

Hola.
el de faro bajo que yo tengo es de 150cc, pero megustaria meterle un cilindro de 200cc.
por que creo que esto no anda ni empujando.
he conseguido manuales, si te hacen falta dimelo.
tengo unas ganas, de empezar ya. bounce
un saludo

pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  pepe el Mar 22 Mar 2011, 1:17 pm

porque si en nombre de usuario pongo baldo, me dice que ya esta en uso

pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Mar 22 Mar 2011, 5:10 pm

pepe escribió:porque si en nombre de usuario pongo baldo, me dice que ya esta en uso

No sé, ningún miembro es "baldo"...
Puede que entre en conflicto con otro foro de "foroespana.org" Neutral Prueba con otro nick
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Mar 22 Mar 2011, 5:14 pm

sosco escribió:Si al final lo vais a poner de moda, y se revalorizaran los cacharros estos, jajjajaaaa, que bueno, tenéis merito si señor.

Yo quiero verlo eeeehhh


ESTÁN de moda. No tienes más que buscar por Google y verás las BURRADAS que piden por una chatarra... Si Baldo lo ha conseguido por 300€ es un chollo!!

Y si querias verlo, ya dije que el domingo estaría en la Plaza (y estuvo Laughing ). De todas formas lo sacaré más... Supongo que a la concentración lo llevaré. Y, de todas formas, está en mi casa, así que cuando quieras. (repito: SIEMPRE tengo cerveza).
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Mar 22 Mar 2011, 5:27 pm

pepe escribió:Hola.
el de faro bajo que yo tengo es de 150cc, pero megustaria meterle un cilindro de 200cc.
por que creo que esto no anda ni empujando.
he conseguido manuales, si te hacen falta dimelo.
tengo unas ganas, de empezar ya. bounce
un saludo

Eso de que no anda... oficialmente 55-60 km/h (muy optimistas, pero en fin). Claro que la ESTABILIDAD en curvas no era precisamente su fuerte. Laughing Laughing Laughing

En cuanto a cilindro de 200, desde mi ignorancia CREO que sería más fácil meterle TODO el motor. Anclajes, etc de Vespa son iguales en 2 grupos: smallframe y largeframe (a que grupo pertenece nuestro cacharro eso ya no lo sé Cool ).

Manuales... Tengo el manual de usuario original, y bajados de internet despieces de motor, manuales en italiano... Muchas gracias de todas formas. Y a la recíproca, si quieres algo, ya sabes.


==================================================================
P.D: : poco a poco esto vá a ser un subforo de Vespacar Laughing Laughing Laughing

==================================================================
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  sosco el Mar 22 Mar 2011, 10:25 pm

fmartn escribió:
sosco escribió:Si al final lo vais a poner de moda, y se revalorizaran los cacharros estos, jajjajaaaa, que bueno, tenéis merito si señor.

Yo quiero verlo eeeehhh


ESTÁN de moda. No tienes más que buscar por Google y verás las BURRADAS que piden por una chatarra... Si Baldo lo ha conseguido por 300€ es un chollo!!

Y si querias verlo, ya dije que el domingo estaría en la Plaza (y estuvo Laughing ). De todas formas lo sacaré más... Supongo que a la concentración lo llevaré. Y, de todas formas, está en mi casa, así que cuando quieras. (repito: SIEMPRE tengo cerveza).

Gracias, pero estuvimos todo el finde en Málaga con las motos y llegamos el domingo tarde reventaos de ir a 110 por la autovia vaya mierda, lo que me espera para ir a Jerez, en otra ocasión te pego un toque por aqui y nos vemos por allí ok.
avatar
sosco

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 45
Localización : Las vegas

Ver perfil de usuario http://despiritulibre.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  pepe el Jue 24 Mar 2011, 10:24 am

Efectivamente su pericia en las curvas no era su fuerte,pero tampoco su velocidad. Laughing Laughing Laughing Creo que su fuerte es el encanto que tiene, y ademas, no caben niños. solo niñas,creciditas.... cheers
Como dice fmartn, su precio es desorbitado, la gente flipa,1800,3000.
yo la suerte que tuve, es que el hombre (ya mayor)tiene muchisimas motos clasicas,y varios motocarros,"me dijo: yo lo que quiero es verlo restaurado, ya lleva aqui 20 años y no lo voy a ver nunca como era". What a Face (dicho y hecho).
Referente al cilindro de 200 o motor entero. No se puede hacer nada de eso.
el cilindro de 200,la admision la tiene por el carter,no por el cilindro como la 150.
el motor!!!! si te fijas, no es como el de una vespa, embrague a la derecha,en la vespa, va a la izquierda. o sea se, esta todo invertido.
lo que al igual se puede hacer, es meterle un 160 gt (cilindro y culata) la admision va por el cilindro.
(el quererla trucar, es para que tenga mas fuerza, la velocidad..... si ya no se puede correr Evil or Very Mad
! encuentro de motos con sidecar, en albacete
(yo voy con la bmw negra que pone."otro mas camino de albacete" escrito por t19)
un saludo.

pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Sáb 26 Mar 2011, 5:43 pm

Investigando para ver como hago la calesa, me he encontrado con esto.



Bajaj es una empresa indú que fabrica bajo licencia productos Piaggio... entre ellos el Ape tal como era hace tropecientos años. También ellos han evolucionado SU vespacar, pero en esencia es el mismo, el que en documentales o películas ambientadas en el sudeste asiático se ven a patadas.

Bara los envidiosos que no teneis Vespacar, podeis hacer uno a escala en papel, descargando de este link:

http://paper-replika.com/index.php?option=com_content&view=article&id=441%3Abajaj-indonesian-auto-rickshaw-&catid=124%3Atransportation&Itemid=200144

Aquí un manitas muestra el montaje... en español:

http://maquetasenpapel.mforos.com/1187021/7629391-bajaj-rickshaw-transporte-motorizado-de-tres-ruedas-paper-replika/


Está muy bien, ¿no?. Yo ya me lo he descargado... el montaje ya veremos. Cool


Última edición por fmartn el Dom 27 Mar 2011, 7:39 pm, editado 1 vez
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Sáb 26 Mar 2011, 9:54 pm

Y un cutre-juego en flash:

http://www.buscar-juegos.com/juego.php?minijuego=1751

Conversión...solar:

http://www.mosssolar.com/solar_vehicles.htm
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  sosco el Sáb 26 Mar 2011, 10:51 pm

Hombre envidia, envidia, lo que se dice envidia, no hay mucha pero solo porque no estamos hablando de un ferrari, jajajajaja.

Si solo dejas que se monten niñas por que no lo pintas de rosita, bueno mejor no, ya que los que no te fallaran, serán los hombres, si hay cerveza claro jajajaja.

hoy no te he visto en la barrilada, pa otro día.
avatar
sosco

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 45
Localización : Las vegas

Ver perfil de usuario http://despiritulibre.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

la tia italiana.

Mensaje  pepe el Lun 28 Mar 2011, 11:17 am

buenos dias. el sabado por la tarde fui a cojer el vespacar, y ahi estaba, Shocked creia que estaba mejor. Embarassed
[img] [/img]
bueno,lo subiremos a la furgo.

url=http://subefotos.com/ver/?c43fd7cbe1840c17dbe8ed28dc6d32f6o.jpg] [/url]

ya en casa fuimos al muelle de descarga.



y empezamos a cotillear.(no veas....) pale pale







Ya una vez aseada, nos hicimos la foto.(vamos, la que se queda la madre del niño,yo me voy a la calle."pero que me has traido a casa")



le montamos la cabina,las puertas, el asiento, y otra foto.



informe medico: necesita botox por to los laos.
viendo el cilindro, no se puede poner ningun cilindro de 160 como dije. Tiene tres esparragos, y a partir de no se que año, metieron cuatro esparragos.(vespa 150s, 160gt, etc..)
nada,nos quedamos con lo que tenemos, solo podemos rectificar y ya esta.
el dia que fui a cojer la, estaba un hombre"jaime" que tiene una gestoria,y comento: lo chulo seria hacerlo calessino.
yo entonces respondi: pero, se podria legalizar? Shocked Shocked
y el dijo: si lo haces calessino, yo te lo matriculo como historico. cuanto nos costaria? y respondio: alrededor de unos 700€.
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

sin miedo fmartn hazlo calessino, yo tambien lo voy hacer. le pregunte que si tenia que ser de chapa, y dijo que no que tambien se podia legalizar haciendo lo de madera,la parte de atras.
como lo que tu enseñas en fotos anteriores.

bueno, ahora ya tengo la nevera llena de birras. cheers cheers cheers
jejeje.


que bueno, ese calessino es paris-indu.


pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Lun 28 Mar 2011, 4:58 pm

Felicidades, Baldo!!!

Viendo las primeras fotos me asusté al no ver la culata ni el asiento, ni la cabina...

Pero veo que está bastante completo. A falta del faro, claro.
Incluso puños y ruedas!! En el mío los puños ya los viste en una foto anterior, y las ruedas... de las 4 (contando la de repuesto) solo 1 infló... y tengo que cambiarla también porque se vén los hilos interiores por todos lados.

Las ventanillas de las puertas que faltan, y las laterales de la cabina, son de metacrilato. Las de las puertas sería fácil hacerlas (y sustituir las que quedan, que al menos en el mío son "traslúcidas" como poco...) el problema sería las de la cabina, al ser curvas. La central de la cabina es de cristal.

Con respecto al motor, si no tiene solución, CREO que sí se podría adaptar uno más moderno. Si realmente está al revés, es cuestión que las 4 marchas atrás sean las de p´alante y viceversa... Laughing Laughing Laughing ventajas de que la marcha atrás sea un inversor.

Sí voy a hacerlo calessino, al menos en un principio. Ventajas de que el cajón se enganche con solo 4 tornillos y cableado. Le voy a poner un enchufe "rápido" (tipo disco duro de ordenador). Cambiar el "remolque" es cuestión de minutos. Así se puede tener calesa, cajón, remolque, tienda ambulante (con la crisis podía ser buena idea...)


"Casi" idem con la cabina. Son 9 tornillitos arriba y 4 ó 6 abajo (creo recordar). Creo que NO se la voy a montar de momento, e intentaré hacer un "parabrisas" de metacrilato sujeto con unos tornillos. Cuando se coloque la cabina esos agujeros serían fácil de tapar con tornillos, quizás decorados con chapas antigüas...

De momento no me planteo la legalización, aunque lo tendría más fácil: tengo toda la documentación, ya que era de mi abuelo. Cool

Suerte!!
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevos achaques del abuelo...

Mensaje  fmartn el Sáb 28 Mayo 2011, 8:51 pm

A la pa´de Dios!

Hacía tiempo que no escribía sobre el abuelete... más que nada porque funcionaba (más o menos), estaba entretenido pensando en como ponerlo bonico, y ¡que coño! empieza a hacer buen tiempo y ya vá siendo hora de cojer la moto!!!

Incluso compré lijas de distinta granulometría (toma palabreja!), masilla...

¡¡ Subió a la Razuela !! Para los Birras y los que estuvisteis en la concentración sabeís que no es precisamente la A-4 por la Mancha...

Todo estupendo. Claro, no podía durar.


Hasta la barrilada de la Polifonía (podeis moriros de envidia los que no estuvísteis, viendo ESTAS estupendas fotos de Comepan). Había que poner motos "clásicas" así que lo arranqué, le puse la cabina, y al ir al "meeting point" ... se ahogó. Por suerte es cuesta abajo, así que llegó. Auí se le vé un poquito, y a la Yamaha SR Classic, que también tiene su papel en esta historia. (Y la fastuosa MZ, y su dueño en postura poco digna Laughing Laughing ).




Recuperados un poco de la barrilada, había que recoger las motos, así que cogí la Yamaha (completamente descargada la batería, llevaba más de un año sin cogerla) un poco de racha cuesta abajo... hasta el repartecaminos SIN arrancar. Evil or Very Mad . Vuelta a pata al pueblo...

"No pasa nada. Arranco el Vespacar, subo a la Yamaha y pá casa".
Sigue ahogado.
"Será por cuestas... hasta Motril más de 900 mts de desnivel tó pábajo".

Cuesta abajo... intenta arrancar... intenta arrancar... Y SE PARA EN SECO!! Yamaha y Vespacar en el repartecaminos. La 2ª subida a pata al pueblo de la tarde me hace recordar los litros de cerveza que me había tomado...

Por suerte está PEDRO. Coge el pick-up, montamos la Yamaha, la Vespa que tenía en la vega, atamos el vespacar a remolque y hasta la casa en procesión. UN MONUMENTO SE MERECE ESTE SEÑOR!!! bounce bounce Gracias, gracias, gracias!!!
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Sáb 28 Mayo 2011, 9:15 pm

La Yamaha no tenía nada. Rellenar de agua, cargar la batería, y arrancó a la primera.

El Vespacar es harina de otro costal. La rueda bloqueada NO SE MOVIÓ en todo el trayecto. Por suerte era la rueda vieja, que había que cambiar.

Bien, pero ¿que le pasa?

Lo primero que se me ocurre... los frenos (si esa rueda está frenada, serán los frenos, ¿no? Laughing ). De todas formas tenía que cambiarle las zapatas (siguen siendo las originales) así que seguramente un muelle roto o algo por el estilo. Vamos a sacar el tambor.

Es fácil DECIRLO. No tiene una tuerca central, ni nada desde donde tirar... extractor al canto. EVIDENTEMENTE no tengo. Evil or Very Mad
Compro uno baratillo. NO LLEGA. Le hago unas patas más largas...



No sirven. Está TAN cogido que los ganchos se doblan al apretar... me rindo a la evidencia y pido uno "de verdad" prestado a Los Linos (Muchas gracias!!) Tras varios intentos por fin sale...





A pesar de la porquería (en la foto ya está MEDIO limpio) es sistema está OK, y el eje sigue trabado, así que a seguir trasteando. "¡La cadena, que sea la cadena! porque como sea algún piñón u otra cosa, lo tenemos jodío para los repuestos!!".
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Sáb 28 Mayo 2011, 10:04 pm

La cadena está dentro de un cajetin de ¿aluminio?. Empecemos a abrir el registro que hay por detrás de la rueda...



Es mucho más fácil que quitar el tambor. Tan solo aflojar el cable del freno de mano y quitar 8 tornillos de 8mm.



Como se puede comprobar, aparte del excelente estado de conservación del aceite Laughing Laughing Laughing la cadena está "apelotoná" y es lo que hace que el eje no gire. Es casi imposible sacarla desde aquí, así que hay que abrir el registro superior, donde está el tensor de cadena. (y visto lo visto, habrá que abrir también en la otra rueda y cambiar aceite y juntas...).



Aquí ya se ha quitado la tapa del tensor. También son tornillos de 8mm, y los del registro también.



Ya quitado el registro, se aprecia un poco de cadena sobresaliendo y lo limpia que está la caja. Se puede ver también el sofisticado sistema tensor de cadena...



Montada provisionalmete la rueda, sale al exterior para la limpieza (aunque no le hacía falta Laughing Laughing ) del cajetín de la cadena. Se puede comprobar también el "plano" causado a la rueda en el remolcado hasta la casa.



Aquí la causa del enésimo problema del abuelete... en la inspección hay otro eslabón dañado que también será sustituido. Coste total: 4 €.
(más mano de obra -mía-, más aceites, desengrasantes, papel de juntas, estropajos....).

Sí estropajos. La mejor manera que he encontrado (leyendo en los foros, claro) para limpiar el alumnio (ya que estamos, no lo vamos a volver a montar así de asqueroso). Tras la limpieza "normal", con estropajo verde de toda la vida, aunque montado en la dremel china, se renueva increiblemente. Eso sí, CON GAFAS!!!, no es que escribe por aquí, sino de las que se ponen en los ojos. Porque entre la mierda que arranca y los trozos de estropajo...




Ahora SOLO falta montar los enganches en la cadena, volver a montarla dentro del cajetín, colocar el tensor, hacer juntas nuevas (se me olvidaba: 11€ 4 hojas de diferentes grosores en SEMAR), añadir aceite... Desmontar zapatas, buscar unas nuevas, montarlas, ajustar cables de freno, comprar neumático... Y HACER LO MISMO EN LA OTRA RUEDA!!! (Bueno, cambiar neumático y rehacer cadena no, pero lo demás...) geek
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  potain55mtrs el Dom 29 Mayo 2011, 6:13 pm

ostias tio,lo tuyo se merece un monumento,tienes mas cojones que el santo de escuzar si señor

potain55mtrs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Dom 29 Mayo 2011, 8:28 pm

potain55mtrs escribió:ostias tio,lo tuyo se merece un monumento,tienes mas cojones que el santo de escuzar si señor

Gracias, pero no las merece. De un paso a otro pueden pasar meses... entre eso y que no tengo ni idea de mecánica, solo de cabezonería... What a Face
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

vespacar

Mensaje  pandolfino el Lun 26 Sep 2011, 12:53 pm

Buenos dias, soy nuevo en el foro, me llamo Rafael y te he enviado un correo para ayudarte en la restauración. Yo tengo uno funcionando, itv y matricula antigua 220004 de madrid es del año 63. Tengo piezas originales y manual de taller,despiece, etc. Un saludo

pandolfino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

piezas vespacar

Mensaje  pepebaldo el Vie 18 Nov 2011, 1:23 pm

buenas fmartn.
Aqui estamos de nuevo. Mi vespacar ya esta todo desmontado, he estado buscando repuestos y he encontrado muchas cosas, como la bomba de frenos, bombines, alfombrilla ventral metalica y mucho mas.
nada, me he puesto en contacto por si te hiciese falta algo, si es asi, no tengas ningun reparo en contactar. un saludo.

pepebaldo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Mar 22 Nov 2011, 9:31 pm

¡Uf! Yo inicio el hilo y me adelantan los amigos!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ante todo, GRACIAS a Rafael y a Baldo. Es un placer contar con vosotros.

Tengo el tema muy parado. Primero el buen tiempo (hora de disfrutar de la moto que funciona!!!) y después problemas de curro... pero JURO que lo retomaré lo antes posible. Ya tengo buscado un muelle del tambor de freno que se partió al limpiarlo (si es que no se puede ser tan limpio, co**nes!) y no había forma de encontarlo... de hecho NO lo he encontrado, pero sí uno que puede que sirva para un apaño provisional para un par de décadas...

avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  fmartn el Miér 16 Mayo 2012, 9:37 pm

Otro que se une al club de chalados de vespacarristas.

Antonio Marín, de Sevilla, con uno faro-bajo y otro del "moderno", ambos furgón. Se ha puesto en contacto conmigo a través de pumuki para poder localizar a Pepe (pepebaldo) porque quiere hacer al menos uno con caja.

Su telefóno: 955 716 182
avatar
fmartn

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restauración Vespacar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: S.O.S.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.