Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Restauración Vespacar.
Lun 03 Nov 2014, 3:15 pm por juan manuel

» Nº NOVIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Lun 03 Nov 2014, 1:59 pm por MOTORANDALUZ

» Nº SEPTIEMBRE GUÍA MOTOR ANDALUZ
Miér 03 Sep 2014, 11:32 am por MOTORANDALUZ

» Nº AGOSTO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 31 Jul 2014, 10:14 am por MOTORANDALUZ

» PROXIMOS EVENTOS
Jue 10 Jul 2014, 5:47 pm por Charly Custom

» Nº JULIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm por MOTORANDALUZ

» Nº JUNIO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Vie 06 Jun 2014, 10:21 am por MOTORANDALUZ

» Nº MAYO GUÍA MOTOR ANDALUZ
Jue 01 Mayo 2014, 10:11 am por MOTORANDALUZ

» Viejas infracciones, nuevas multas
Lun 14 Abr 2014, 2:34 pm por Charly Custom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

LOS NIÑOS,

:: GENERAL :: GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS NIÑOS,

Mensaje  Pumuky el Lun 20 Dic 2010, 1:02 pm

Ayer unos cuantos Birras junto a la Alcaldesa de nuestro pueblo Nigüelas Rita Rodríguez Rica, estuvimos en un Centro de Acogida de niños desde 3 años hasta 17.

Fue una experiencia única, los Birras junto al Ayuntamiento pusimos nuestro granito de arena para ayudar a esos niños que por muchísimas razones cada una diferente, no tienen a sus padres, su familia, y gracias a gente, educadores se dedican a darle una educación un hogar, que es Centro de Acogida.

Este Centro sigue en adelante, con ayuda de la Junta de Andalucía, pero la ayuda es minima, tambien hay gente que colabora o bien económicamente, o bien adoptando niños temporalmente o indefinido. Son niños que con muy poco se conforman, ayer fue nuestra primera vez, estuvimos todos con un nudo en la garganta y con la lagrima saltada, cuando los reyes nombraban al niño, y todo el mundo aplaudía, el niño recogía su regalo y lo contentos que estaban.
Una sonrisa de esos niños valen mucho no tiene precio verlos feliz por un ratito, sabiendo que no tienen nada.

Tenemos pensado ir un día cuando haga mejor tiempo, e ir con las motos ya que es una de las cosas que a estos niños le vuelven locos y lo hacen muy felices, ayer no tuvimos suerte y fue un día de lluvia, y los niños cuando nos vieron no paraban de preguntar por las motos.

Desde aquí os comunico si alguien esta interesado en saber más se ponga en contacto conmigo.

Os invito para el año que viene, y que intentamos y espero que seamos más, ya que este año no lo hemos avisado porque ha sido muy precipitado.
Pero la experiencia es única, para saber lo que hay allí es estar ese momento y vivirlo.
Mientras que nuestros hijos, sobrinos piden juguetes sin parar, estos niños SOLO COU UN JUGUETE son los niños mas felices del mundo.
Pumuky

Ver perfil de usuario

Re: LOS NIÑOS,

Mensaje  Charly Custom el Lun 20 Dic 2010, 10:19 pm

Merece la pena darnos cuenta de lo mucho que tenemos y sobre todo nuestros hijos,fue muy emocionante si no lo comprobareis los que podrais ir en proximas ocasiones,y ese gran trabajo de esas personas que estan al cuidado de estos niños,todas ellas con mas de 8 o 9 niños a su cargo de distintas edades,tambien quiero hacer un reconocimiento para los moteos presentes, ese gremio tan maltratado por nuestra aficion a las birras y las motos, pero siempre dando la cara cuando nos necesitan a cambio de nada, espero que esta actividad de entregar juguetes sigamos manteniendola porque merece la pena, y si no ya lo comprobareis los que en proximas ocasiones nos acompañeis,esto teneis que vivirlo es increible,
Charly Custom
Admin

Ver perfil de usuario http://losbirrasdeniguelas.foroespana.org

Mensaje  armillero el Miér 22 Dic 2010, 1:54 am

Como me hubiese gustado acompañaros y haber colaborado en lo que hubiese hecho falta...........me parece una accion muy bonita y que dice mucho de vosotros. Para la proxima vez desde ya os digo que podeis contar conmigo y me hareis muy feliz si me brindais la oportunidad de acompañaros.

Brindo por Los Birras y sus iniciativas.
armillero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charly Custom el Miér 22 Dic 2010, 10:13 am

No lo dudes contamos contigo santa santa
Charly Custom
Admin

Ver perfil de usuario http://losbirrasdeniguelas.foroespana.org

los niños su alegria

Mensaje  Pumuky el Miér 22 Dic 2010, 11:45 am

HOLA ARMILLERO, SIN PROBLEMA QUE SEPAS QUE PARA LA PROXIMA CONTAMOS CONTIGO, Y ESPERO QUE CON MAS GENTE, PORQUE COMO HEMOS DICHO ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE NO SE PUEDE EXPLICAR, SI NO SE VA, UN SALUDO, FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAIS SUERTE EN LA LOTERIA
Pumuky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: GENERAL